20 octubre 2005

Una antigua práctica... El Chat!

Hoy, durante la tarde, incursioné en una antigua práctica, de la que me distancié por al menos 2 años... El Chat!
Cuento corto, me sorprendí viendo como, en la medida que aumentan los niveles de “prostitución” de un cuento; que en algún momento fue un canal de comunicación entretenido y a veces, hasta interesante, paralelamente y en forma estrepitosa, descienden los niveles de humanidad, dignidad, amistad, cultura e incluso de conversación...
Quedé impactada cuando un imbécil, después de saber mi edad y suponer mi sexo y quizás cuantas cosas mas, prácticamente, me ofreció una aventura virtual ¿Qué onda? ...
Espero que sólo haya sido un desafortunado reencuentro con el CHAT!
Una cosa si les puedo decir... agradezco la fortuna de tener más de 2 neuronas y de no tener que esforzarme para que interactúen entre ellas, porque ¡Pusha! Que hay gente limitada y peor que eso, sola...

5 Comments:

Blogger Niko Rojas said...

la soledad y el ocio son dos elementos explosivos... para bien o para mal.

20 octubre, 2005 23:50  
Blogger unsologato said...

Hasta en la imbecilidad hay cierto grado de belleza... quizás sólo porque ronda el misterio de lo humano...

saludo felino...

22 octubre, 2005 21:01  
Blogger Yael said...

Es cierto, un solo gato, de hecho he encontrado amigos muy interesantes en el chat y ademas es verdad que el la imbecilidad también hay algo de belleza; como en todas las cosas, creo yo!... pero lamentablemente, creo que ya no es tan "Blanco" o puro, como era antes...

23 octubre, 2005 16:54  
Blogger MartinaMartinez said...

Imbecilidad se encuentra en todos lados, sólo que en Internet es de una forma más "directa", es decir, como no muestran la cara van directo al grano.
En la "vida real" uno puede encontrar especímenes similares, pero más camuflados.
La cuestión está en saber elegir con quien uno se relaciona.
En mi caso, a chat ya no me meto hace como 5 años, sin embargo he hecho hartas amistades por foros, y ahora por blog.
En el caso de los foros, depende el tipo de foro el tipo de persona que te encuentres, i es tipo "amores", obvio que te puede salir un sicópata, si es un foro tipo "filosofía", te saldrán especímenes distintos. En los foros de "Diseño" que son a los que entro yo, la verdad es que
he encontrado gente bastante cuerda (lo que se le puede llamar cuerdo a un diseñador...con todas sus rarezas)

24 octubre, 2005 19:40  
Anonymous Anónimo said...

Todo es cuestión de formas. Al igual que alguien puede entrar a un bar, o una disco y directamente lanzar como primera pregunta ¿que tal, te apetece que nos vayamos a la cama? Por supuesto puede encontrar a alguien con quien tenga exito pero no debe ser lo habitual.
El chat es un mundo en el que se puede VIVIR con todas sus consecuencias y por tanto contemplar todo tipo de situaciones. Incluido el sexo. Eso sí... creo que es fundamental mantener las formas y la educación.
Como la vida misma.
Nos vemos en la Playa, en el campo, en una isla... haya donde la imaginación te lleve.

25 octubre, 2005 19:13  

Publicar un comentario

<< Home