11 febrero 2006

5 Manías

La Srta.Martina, me embarcó en este desafío y aunque me costó encontrar las manías, creo que al menos, logré descubrir que cosas me cuesta trabajo o no estoy dispuesta a tolerar;

1) Detesto cuando las personas hacen sonar los dedos o comentan accidentes, fracturas, heridas u operaciones, me dan nauseas...
2) Siempre cierro la puerta del dormitorio y baño, me cuesta quedarme dormida si no lo hago...
3) Me molesta mucho, que dispongan de mi tiempo, como si fuese un bien público, es decir, que me programen el día... yo hago lo que quiero, con quien quiero, cuando, como y donde quiero y puedo...
4) Me molesta la gente que para impresionar o bien para hacer sentir temor se jacta, aquellos que te dicen “Es que tú no sabes con quien estás hablando”, “Soy el Sr.XX, gerente de esto, presidente de lo otro”, “Yo pago su sueldo”... En el fondo, son puros perejiles, la gente realmente importante y educada, nunca te tira las jinetas...
5) Odio la irresponsabilidad, en cualquiera de sus formas, creo que si uno se compromete a algo, debe antes; estar seguro de poder cumplirlo y si no lo está, simplemente no comprometerse con ello, forma parte del respeto a los demás y a si mismo, creo yo...

Y mis nominados son... ¡Filo!
Yo también
detesto responder cadenas y por eso,
nomino a aquellos que tengan el tiempo y
la valentía de mirarse al espejo y responder...
¡Ánimo, que se puede!


4 Comments:

Blogger Myk... said...

Hola Yael!!! gracias por tus palabras me encanto saber que me lees y además tus reflexiones me sirvieron mucho...=)
En relación a tu post: confieso pecar y corromper tu quinta manía...=(
soy un impuntual, siempre llego atrasado a todos lados =( y eso me hace un irresponsable... pero prometo cambiar =)

Un abrazo enorme y te seguiré leyendo.
Adiosin

17 febrero, 2006 18:29  
Anonymous Anónimo said...

Mi querida Yael:

Hoy decidi entrar a tu Blogs... y que sorpresa!!!.... no me arrepiento del tiempo que me dí para leer cada uno de tus "destellos", los cuales encontré preciosos y llenos de muchas emociones.
También me sorprendí, al darme cuenta de las pocas noticias que tenemos de ustedes, sin embargo me alegra saber que tienen tanto amor cerca y lejos.
Te confieso que, en ocasiones, soy irresponsable con el tiempo, pero no por una manía, sino porque también destesto programarme mi tiempo...a menos que sea por trabajo. Sí creo que hay gente que tiene manía de querer controlar el tiempo de los demás.
Sobre el punto No 1, te comparto que he conocido personas que suenan los dedos para producir un efecto relante en ellos... con respecto al No 4, mmmm, ni que decir, no lo tolero!!.

Besitos y abrazos

Pdt. Felicidades por tu precioso sobrino.

18 febrero, 2006 15:21  
Blogger MartinaMartinez said...

uff!!!.sufrirías conigo al lado...hago sonar todas mis articulaciones...unas a propósito pa rejarme, otras suenan sola cuando me muevo...:P
Sobre la irresponsabilidad...también la odio...me caga que la gente llegue atrasada a todos lados, la gente que promete cosas por prometer...y sobre todo la gente que le promete algo a uno sólo por sacarse el cacho.... deberían saber decir que no quieren o no pueden hacer tal o cual cosa y punto!,...me cargan los chamullentos...jeje

eso
saludos!!!

20 febrero, 2006 22:35  
Blogger neftalicruznegron said...

Cinco manías:
Concuerdo contigo con la 4 y la 5. Acá le decimos 'los hechones', se jactan de ser superiores.

Y la irresponsabilidad, que mucho dice de una persona que es irresponsable.

Adelante.

Puedes linquearme, sería un honor.

15 abril, 2006 16:32  

Publicar un comentario

<< Home