29 noviembre 2005

IRSE (Mario Benedetti)

IRSE

Cada vez que te vayas de vos misma
no olvides que te espero
en tres o cuatro puntos cardinales
siempre habrá un sitio dondequiera
con un montón de bienvenidas
todas te reconocen desde lejos

y aprontan una fiesta tan discreta
sin cantos sin fulgor sin tamboriles
que sólo vos sabrás que es para vos
cada vez que te vayas de vos misma
procura que tu vida no se rompa
y tu otro vos no sufra el abandono
y por favor no olvides que te espero
con este corazón recién comprado
en la feria mejor de los domingos
cada vez que te vayas de vos misma
no destruyas la vía de regreso
volver es una forma de encontrarse
y así verás que allí también te espero.


P.D: Para quienes se han ido y han vuelto, para quienes con los que de vez en cuando me reencuentro, para quienes me esperan día a día, para quienes nunca me esperaron y también; para aquellos que partieron y me esperan en algún sitio, dentro de algún tiempo...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En memoria del alma que siempre quiso alcanzar tu luz y que no lo consigio, pero que aun la busca incazablemente, con la esperanza estoica

Para aquel cometa que viene a verte entre tanto y tanto, aquel que siempre se imagino tuyo

para aquella sombra de la cual no recuerdas su rostro despues de haberla soñado

ese demonio que te esperara has en la muerte y que no te deja de mirar con sus ojos ensangrantados de dolor por no tenerte

aquel individuo ajeno que al final de los tiempos se ha convertido en tu mejor secreto.


te dire que no importan los como o on quien te vallas, lo importante es irte, irte, irte de ti misma, volver al inicio y luego regresar; alo mejor no habra cambiado nada, entonces que triste pq tu si cambias, lo lindo es lograr cambiar tu misma la vida, cambiar la menara dehacer y sentir y que todo cambie a la ves por ti y para ti.

tu tienes esa magia, porque asi me hiciste cambiar a mi....


te lo agradesco.

19 diciembre, 2005 22:30  
Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Muy lindo...es que Benedetti es genial

Muchas felicidades.

23 diciembre, 2005 15:04  
Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Muchas Felicidades en estas fiestas!!, les dejé a todos los blogueros un mensaje en http://esthercroudo.blogspot.com.

27 diciembre, 2005 10:29  
Anonymous Anaveyo said...

cada vez que he regresado me he encontrado y aunque el alma ha estado encogida, en cuanto me mira me reconoce, se estira y vuelve a caminar...

06 abril, 2011 13:15  
Blogger Yael said...

Anaveyo, el alma nunca se encoge, sólo se adapta, se amolda, nos contiene, sostiene, nos abraza y nos da alas...

06 abril, 2011 22:28  

Publicar un comentario

<< Home