09 marzo 2006

Y DIOS ME HIZO MUJER (Gioconda Belli)

Y Dios me hizo mujer, de pelo largo,
ojos, nariz y boca de mujer.
Con curvas y pliegues y
suaves hondonadas y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios y
balanceó con cuidado el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así
las ideas, los sueños, el instinto.
Todo lo creó suavemente
a martillazos de soplidos y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa todas las mañanas
y bendigo mi sexo.

P.D: No existe nada que se nos compare ¡Feliz Día a todas!

2 Comments:

Blogger Julianne Moore said...

hola!
me recomendaron tu blog y aqui estoy...!
bakan very mortal!!

saludos y siyuleiters!

11 marzo, 2006 09:36  
Blogger Myk... said...

pff definitivamente, ¡¡no hay obra más maravillosa ni milagro más hermoso que la creación de la mujer!!
Feliz día de la mujer!! (medio atrasado pero = vale).

un besito!!
Nota: tu blog quedo muy pero muy atractivo!! tienes buen gusto =)

12 marzo, 2006 01:12  

Publicar un comentario

<< Home